Injerto Capilar en Córdoba
Somos especialistas en tratamientos y trasplante de pelo en Córdoba. Nuestros métodos y nuestras técnicas consisten en trasplantar folículos capilares, los cuales son tomados de la nuca o el área poblada con cabello del mismo paciente, para luego ser trasplantados en el área donde se desea poblar nuevamente el pelo.
El tratamiento es seguro y rápido, ofreciendo al paciente la posibilidad de retomar su rutina en horas.
El implante de pelo, es sin duda un tratamiento que beneficia a todas las personas que se han sometido a este, tanto a nivel estético como psicológico, por la mejora de autoestima que nos generará.
Una de las grandes ventajas de este procedimiento médico es que genera confianza y eleva la autoestima de las personas que han perdido el cabello a una muy temprana edad, todo con uno resultados rápidos y excepcionales, obteniendo la naturalidad que toda persona busca a la hora de acceder a este tipo de tratamientos.
El injerto capilar ayuda a mejorar la vida de las personas con problemas de pérdida temprana de pelo, fortalece y hace que el cabello crezca nuevamente. La pérdida de cabello a temprana edad afecta, inevitablemente, a la apariencia de las personas, haciendo que nos veamos con más edad de la que tenemos realmente. Por lo tanto, un tratamiento de injerto capilar ayudará a que te veas mucho más joven y con la edad que te pertenece.