Plasma rico en plaquetas (PRP) en Córdoba
¿Pensabas que el injerto es el único método que funciona?
Cada día las búsquedas en internet sobre métodos alternativos para evitar la caída del cabello aumentan desmesuradamente, las clínicas de injertos, a veces no muy seguras, nos bombardean con publicidad invitándonos a gastarnos una fortuna en recuperar ese cabello que tanto nos preocupa.
En las últimas décadas la investigación relativa a la alopecia y los tratamientos para el cabello han experimentado un auge considerable. Sin duda el método más famoso es el injerto capilar, y el más caro… Pero en Absolute Beauty, en Córdoba, contamos con un novedoso aunque efectivo método basado en las microinyecciones de plasma rico en plaquetas (PRP).
Tratamiento de plasma rico en plaquetas para la caída del cabello.
Los tratamientos de inyecciones de plasma rico en plaquetas para la caída del cabello han demostrado que es posible volver a verse jovial y recuperar la imagen que siempre quisimos tener, sin necesidad de someternos a complicadas intervenciones corriendo riesgos que a día de hoy se pueden evitar. Desde Absolute Beauty queremos darte una buena noticia, somos tu clínica de confianza si buscas un método de regeneración del cabello en Córdoba.
Para llevar a cabo el tratamiento, extraemos una pequeña cantidad de sangre del paciente, de forma indolora para posteriormente, separar los compuestos sanguíneos entre los que se encuentran las fracciones plasmáticas mediante centrifugado. Finalmente se microinyectan dosis del propio plasma del paciente para estimular la regeneración natural de los folículos pilosos.
Contamos con los mejores especialistas y nuestros clientes satisfechos nos avalan.
Consigue beneficios y resultados con plasma rico en plaquetas capilar.
Las ventajas y beneficios del tratamiento de microinyecciones de plasma rico en plaquetas son una razón de peso para pensárselo. Algunos de los beneficios y ventajas de esta técnica son:
-Es prácticamente indoloro.
-Se aplica anestesia y frío para evitar la irritación.
-El plasma es obtenido mediante una pequeña extracción al paciente sin dolor.
-Los resultados se observan al mes de la primera visita y con cada sesión se evidencian más.
Además si ya te has realizado un injerto capilar, el tratamiento de plasma rico en plaquetas ayudará a la cicatrización de la zona donante e impulsará la regeneración y vascularización de los tejidos receptores, aumentando la supervivencia y mejorando el desarrollo de los injertos.
¡Solicita información ahora!