Cavitación y rafiofrecuencia en Córdoba
En Absolute Beauty ponemos a tu disposición el tratamiento de cavitación y radiofrecuencia corporal, un tratamiento estético muy avanzado y que consigue resultados tan buenos como la liposucción, pero ahorrándonos la cirugía.
El tratamiento de cavitación y radiofrecuencia en Córdoba consiste en destruir las células grasa mediante ultrasonidos. De esta forma, lograremos acabar de una vez por todas con esa grasa localizada en zonas tan resistentes como el abdomen, los glúteos, brazos etc. Reduciremos de forma drástica nuestra celulitis, ya que incide en los nódulos de grasa que se acumulan en las zonas donde tenemos mala circulación.
El tratamiento de cavitación y radiofrecuencia corporal es una técnica muy efectiva para eliminar de forma correcta la grasa que nuestro cuerpo acumula y, además, conseguir que, tras el tratamiento, no se nos quede una piel flácida y colgante.
Se comienza con la cavitación para eliminar toda esa grasa acumulada para, una vez finalizada, seguir con la radiofrecuencia; y, de esa manera, que nuestra piel vuelva a recuperarse y coger la textura correspondiente. Es importante seguir estos pasos, ya que con la cavitación nuestra piel se puede volver flácida; y, por tanto, si respetamos este orden, no tendremos ningún problema.
Nuestros clientes eligen este método por sus amplias ventajas. Cabe destacar que no es invasivo y resulta muy seguro y, por consiguiente, más recomendable. Esta técnica, además, no es nada dolorosa.