fbpx

tratamientos de medicina estetica

Las tendencias relacionadas con el ámbito de los tratamientos de medicina estética para 2017 van encaminados hacia dos objetivos clave: a la remodelación corporal así como a conseguir el rejuvenecimiento facial. Aunque es cierto que en estos momentos ya existen diferentes tratamientos con un porcentaje de éxito bastante elevado, presentan un problema clave y es que emplean métodos que se pueden considerar algo agresivos para el cuerpo.

Otro de los problemas es que el tiempo de recuperación es algo elevado todavía y las secuelas pueden ser importantes.

Se buscan técnicas menos agresivas para los tratamientos de medicina estética en 2017, que ayuden a minimizar los tiempos de recuperación y además, eviten que pueda llegar a quedar alguna secuela.

Tratamientos de medicina estética: estudio de la piel

Ahora estamos mucho más preparados para poder analizar la piel al detalle antes de que en esta se pueda llegar a llevar a implantar cualquier tipo de tratamiento, tanto como si es de medicina estética, como si es de medicina plástica. Y es que un buen diagnóstico es algo imprescindible a la hora de poder recomendar un determinado tratamiento.

En estos últimos años se han renovado los equipos de termoanálisis que nos permiten conocer, por ejemplo, el estado en el que se encuentran los poros, el grado de hidratación de la dermis, las alteraciones de melanina o las vasculares…

Así se podrá crear un tipo de tratamiento de medicina estética ajustado a las necesidades de cualquier tipo de paciente, evitando riesgos asociados.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial 

Las técnicas más innovadoras en relación con el rejuvenecimiento facial son aquellas consideradas como técnicas MINI (es decir, que son mínimamente intrusivas).

Entre los tratamientos de medicina estética más destacados para poder combatir contra el envejecimiento queremos destacar el PRT-T33 que es un potente redensificador térmico, ayudando a lograr hidratar la zona deseada, logrando un efecto alisante en el propio tejido.

Para que estos tratamientos sean mucho más efectos, lo que se hace es unificarlos con tratamiento de mesoterapia, mediante los cuáles la piel recibe la cantidad de vitaminas que necesita para parecer más joven y para mantener ese aspecto el máximo tiempo posible.

Y no se nos puede olvidar destacar la lipotransferencia, siendo una de las técnicas con mayor proyección de futuro de este momento. Dentro de estas técnicas destacamos la de inyección de grasa que se extrae directamente del abdomen, consiguiendo resultados inmediatos.

Estas son las líneas que van a seguir los tratamientos de medicina estética de cara a este 2017.